Fecha de entrega: 14 días a partir del Encuentro 2
Objetivo de la actividad: Generar un Objeto Digital de Aprendizaje (ODA) para un contenido programático.
Descripción: Esta actividad sumará puntos, si se cumplen razonablemente con los indicadores propuestos para la tarea.
Cada estudiante interesado en esta actividad, tendrá que acceder a Educa Play o Kahoot (u otros sitios semejantes) para generar una situación de aprendizaje por medio de un ODA.
Para la realización de esta actividad se elegirá un contenido, referente a alguno de los siguientes recursos:
- Bases teóricas p/ el uso de las TIC en Educación
- El Diseño Multimedia
- Los ambientes cooperativo y colaborativo
Indicadores de la actividad
|
TL
|
PL
|
NL
|
Logra el registro y acceso a Educa Play o Kahoot (u otros semejantes).
|
TL
|
PL
|
NL
|
Diseña una situación de aprendizaje teniendo en cuenta un contenido, de los propuestos.
|
TL
|
PL
|
NL
|
Elabora el objeto digital de aprendizaje con al menos 5 items, atendiendo a criterios técnico-pedagógicos.
|
TL
|
PL
|
NL
|
Comparte la actividad resultante al docente y a los compañeros de curso.
|
TL
|
PL
|
NL
|
Realizan la actividad en el plazo previsto, respondiendo la consigna.
|
TL
|
PL
|
NL
|
Referencias: TL= Logrado; PL= Parcialmente logrado; NL= No logrado.
Me costó pero lo logré !!!
ResponderEliminarLilian Méndez